jueves, 26 de diciembre de 2013

Buenos Aires Hoy, es la Ciudad que queremos?

Si esta fue la Ciudad pensada por el actual Jefe de Gobierno y su equipo, esta muy lejos entonces.
Cuestiones vitales como la Seguridad o el Turismo, la Infraestructura, el Transito, etc etc etc están en franca deuda con los ciudadanos.

Un ejemplo mas es el Parque de Las Naciones, donde está emplazada la Flor junto a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA.

El Monumento requiere reparacion y mantenimiento. Nunca mas se cerro. La hilera de luces que lo circundan fueron todas robadas hasta sus plafones.

El Guardia o Guardaparques, ya no está más.  Hecho que ya los mestizos de la villa 31 tomaron nota, y hacen sus recorridos dos o tres veces al día robando a los turistas.

El pasado próximo domingo 22 de diciembre una pareja de turistas europeos, sentados en el lado opuesto que da a la via rapida Quiroga frente a "ATC", fueron asaltados robando sus elementos electronicos por un mestizo villero que portaba un "facón".

Tranquilamente caminando se dio a la fuga atravesando el parque a la vista de todos que no se apercibieron del suceso.  Por la delgadez de su cuerpo, y por la figurita que representa el vallado del parque, sin inconveniente alguno atravesó las rejas cruzando la calle y las vias proximas a la villa.

En esa zona de la reja se puede observar que el inteligentisimo, presto y listo Jefe de Gobierno dispuso un endeble tejido para cubrir las rejas. Una burla, pues fue facilmente desmontado.  Ademas, como la parte baja de la reja esta mas alta que el suelo, queda un espacio aun mayor para deslizarse por debajo.

Rato después otro simpatizante de lo ajeno, un renegrido petiso, cruzó el parque muy campante y se metió en la empresa instalada entre la facultad y el parque que almacena vigas y otros elemento. Alli en la reja, la empresa colocó una lona, pues bien, este ladrón ya ha cortado la lona y esconde detras de esta el producto de lo robado.

Luego de juntar todo lo guardado lo metió en una bolsa, atravesó la reja y se fue a la villa. Por supuesto que el guardia de seguridad de la empresa ve todo el movimiento, pero no le importa si total esta para cuidar la empresa y menos se va a meter con sus hermanos de raza.

Hay que decirlo asi, por mas que ofenda a los hipocritas humanistas que se escandalizan con declaraciones como la presente, pero tampoco hacen algo para cambiar la raiz del problema.

Vivimos en la Argentina un problema de indole racial y cultural, sobre todo pobreza cultural gracias a la fabrica de pobres que instaló el Populismo Conservador desde los años 50, que oh!, caramba! que problema! los pobres son mas y los ricos menos pero mucho muy ricos.

Por favor señor Macri , sea honesto con Ud mismo. Sea NOBLE, ud no esta para ser presidente, no le da la capacidad, el piné y tampoco la idea de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario